Maleta Morral Segway Travel Backpack Negro Oscuro Grande

$ 599.900

Tienda oficial: Segway-Ninebot

Agotado

Compare
SKU: Maleta negra. Categorías: ,

$ 599.900

Descripción

Especificaciones de Maleta marca Segway Ninebot.

Material de calidad: la mochila ligera está hecha de tela de poliéster duradera y resistente al agua con cremalleras de metal. Elegante y moderna mochila Segway puede ser un gran compañero para la universidad, viajes, negocios, uso diario y actividades al aire libre.

Diseño de partición multifuncional: el compartimento interior independiente puede almacenar hasta 15.6 pulgadas MacBook/Laptop. El centro tiene un espacio de gran capacidad, puede poner más necesidades diarias. La bolsa de almacenamiento exterior separada puede poner llaves, pañuelos y otras cosas.

Seguro y cómodo: la tela repelente al agua hace que sea fácil de manejar y proporciona una mejor protección a tus artículos. Tela reflectante amarilla que proporciona mayor seguridad. La correa de equipaje portátil se adapta a una variedad de equipaje, lo que hace que viajar sea más cómodo.

Multiusos: la mochila Segway es adecuada para desplazamientos o equipaje de mano, se puede guardar fácilmente. Buena elección para una mochila de computadora portátil de negocios, mochila de trabajo, bolsa de estudiante para hombres y mujeres. El mejor regalo para San Valentín, madre, padre, mejores amigos, ella o él.

Más especificaciones

Información adicional

Peso 1 kg

Valoraciones (0)

Se el primero en comentar sobre "Maleta Morral Segway Travel Backpack Negro Oscuro Grande"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Más productos

Maleta Morral Segway Travel Backpack Negro Oscuro Grande

$ 599.900