Maleta Segway Travel Backpack Negro Oscuro Grande

$ 300.000$ 360.000 (-17%)

Tienda oficial: Segway-Ninebot

Agotado

Maleta Segway Travel

1.Mochila ligera, está hecha de tela de poliéster duradera y resistente al agua con cremalleras de metal.

 

2.Diseño de partición multifuncional, el centro tiene un espacio de gran capacidad.

 

3.Buena elección para una mochila de computadora portátil de negocios, mochila de trabajo, bolsa de estudiante para hombres y mujeres.

 

4.Elegante y moderna

 

 

Compare

$ 300.000$ 360.000 (-17%)

Descripción

Material de calidad: la mochila ligera está hecha de tela de poliéster duradera y resistente al agua con cremalleras de metal. Elegante y moderna mochila Segway puede ser un gran compañero para la universidad, viajes, negocios, uso diario y actividades al aire libre.

Diseño de partición multifuncional: el compartimento interior independiente puede almacenar hasta 15.6 pulgadas MacBook/Laptop. El centro tiene un espacio de gran capacidad, puede poner más necesidades diarias. La bolsa de almacenamiento exterior separada puede poner llaves, pañuelos y otras cosas.

Seguro y cómodo: la tela repelente al agua hace que sea fácil de manejar y proporciona una mejor protección a tus artículos.  La correa de equipaje portátil se adapta a una variedad de equipaje, lo que hace que viajar sea más cómodo.

Multiusos: la mochila Segway es adecuada para desplazamientos o equipaje de mano, se puede guardar fácilmente. Buena elección para una mochila de computadora portátil de negocios, mochila de trabajo, bolsa de estudiante para hombres y mujeres. El mejor regalo para San Valentín, madre, padre, mejores amigos, ella o él.

Valoraciones (0)

Se el primero en comentar sobre "Maleta Segway Travel Backpack Negro Oscuro Grande"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Más productos

Maleta Segway Travel Backpack Negro Oscuro Grande

$ 300.000$ 360.000 (-17%)