LANZAMIENTO SEGWAY E2 PRO: YA NO HAY EXCUSA PARA PERDER TIEMPO

SEGWAY NINEBOT E2 PRO: YA NO HAY EXCUSA PARA PERDER TIEMPO

 

[Bogota, Marzo 15 de 2024] – Segway Ninebot el pionero global en soluciones de movilidad eléctrica personal, ha anunciado hoy el lanzamiento en Colombia de su nuevo modelo revolucionario, la patineta eléctrica E2 PRO

Tabla de Contenidos

Segway Ninebot Eleva La Movilidad Personal En El 2024 Con Innovadoras Soluciones Eléctricas

 

[Bogota, Marzo 15 de 2024] – Segway Ninebot, el pionero global en soluciones de movilidad eléctrica personal, ha anunciado hoy el lanzamiento en Colombia de su nuevo modelo revolucionario, la patineta eléctrica E2 PRO

Este producto emblemático representa una fusión sin precedentes de tecnología de vanguardia, diseño enfocado en la sostenibilidad y una respuesta directa a las necesidades de los viajeros urbanos modernos, marcando un hito en la jornada de Segway Ninebot hacia la redefinición de la movilidad personal.

Un motor poderoso para una experiencia sin igual, la patineta eléctrica E2 PRO incorpora  un motor de 750 watts de potencia máxima, lo que garantiza un rendimiento sobresaliente con una velocidad máxima de 25 km/h. 

Recordemos, que el promedio de velocidad para vehículos en Colombia, no sobrepasa los 20km/h, lo que hace de la E2 PRO no sólo una alternativa viable, sino altamente segura. 

Capaz de alcanzar una impresionante autonomía de hasta 40 km en una sola carga, este modelo se sitúa a la vanguardia de la movilidad eléctrica, en especial, de los scooters eléctricos en Colombia, permitiendo a los usuarios disfrutar de viajes más largos y aventurarse más allá de los límites urbanos con total confianza.

Tecnología y Sostenibilidad Mano a Mano Con la innovadora tecnología RideyLong y GPS “Find My” incorporado, el patinete eléctrico E2 PRO no solo es un placer conducir, sino también un dispositivo fácil de monitorear y localizar. 

El sistema de control de tracción (TCS) y las robustas llantas sellomatic de 10 pulgadas aseguran una conducción suave y segura en cualquier condición de camino. La libertad se ve reforzada por la resistencia al agua que incorpora estas patinetas eléctricas, IPX4 en el chasis y IPX6 en la batería, permitiendo el uso en cualquier condición climática sin comprometer la durabilidad.

Diseñado para el Usuario Moderno Este modelo de scooter eléctrico resalta con características como luces de ambiente, luces direccionales, y su diseño plegable que facilita la portabilidad y el almacenamiento. Con capacidad para soportar un peso máximo de 110 kg y un tiempo de carga de solo 5.5 horas, el patinete E2 PRO está concebido para adaptarse a cualquier estilo de vida, siendo una opción perfecta para aquellos que valoran tanto la eficiencia como la agilidad en su rutina diaria.

El E2 PRO se conecta sin problemas al APP de Segway vía Bluetooth, permitiendo a los usuarios acceder a una amplia gama de funciones que mejoran la experiencia de conducción, desde el seguimiento del estado de carga hasta la personalización de las luces para aumentar la visibilidad y seguridad.

Respuesta a las Necesidades del Consumidor El E2 PRO encapsula la esencia de lo que buscan los consumidores en la actualidad: eficiencia para superar la congestión urbana, compromiso ético con la sostenibilidad, y una combinación equilibrada de tecnología avanzada con facilidad de uso. Esto lo convierte en la elección ideal no solo para el Ambientalista Consciente, que busca minimizar su huella de carbono, sino también para aquellos que valoran la innovación y la tecnología como medios para mejorar la calidad de vida y la eficiencia personal.

patinetas eléctricas Bogotá
Scooter eléctricas bogotá

También te puede interesar:

2032: Fin de los carros y motos de combustión

Características Principales 

GPS – Find My

Al igual que la serie F y G de Segway, la patineta scooter E2 PRO incorpora la ya famosa tecnología  “Find My Phone” de Apple. Estos dos gigantes de la tecnología, se han unido para mejorar la experiencia de usuario, sino incrementar la seguridad al volver las patinetas, bicicletas, scooters, y auto balanceados, vehículos rastreables vía GPS 

Resistencia a la lluvia IPX6

Una de las grandes preocupaciones de los usuarios de movilidad urbana son los constantes daños que presentan los vehículos por no ser resistentes a la lluvia. Es el caso de la gran mayoría de marcas como Vsett, Kaabo, Dualtron, MINCA, entre otros, cuyos diseños no cumplen con los estándares IPX para certificación a la lluvia y/o polvo. 

Sistema de Control de Tracción

 

Únicas en el mercado, las patinetas, motos eléctricas, bicicletas etc., incorporan un sistema de control de tracción típico de los automóviles, que apoyado en alta tecnología detecta si alguna de las ruedas está perdiendo agarre en la carretera. Una vez ubicado, corrige automáticamente el problema para garantizar la estabilidad del automóvil. Considerando que lo más importante es la seguridad, es mejor que la próxima vez que te subas a una patineta scooter eléctrica te preguntes si cuenta con sistema de control de tracción. 

Direccionales Integradas

Ciñiéndose a la normativa más progresista de la movilidad urbana expedida en Europa, la E2 PRO incorpora luces direccionales en el manubrio, que garantizar mayor seguridad al usuario y demás actores viales.  De igual forma, eta patineta incorpora luces ambiente en el chasis, y luz delantera y trasera para brindar total seguridad. 

 

patinetas eléctricas

Potencia motor de hasta 700 wts

Un Motor Poderoso para una experiencia sin igual El E2 PRO está impulsado por un motor de 750 watts de potencia máxima, lo que garantiza un rendimiento sobresaliente con una velocidad máxima de 25 km/h. Vale la pena señalar, que los motores Segway exceden en potencia y eficiencia otros competidores del mercado. 

 

Peso – Liviano

El peso de un vehículo de micro movilidad es ocasiones uno de los aspectos más subvalorados. En ocasiones enceguecidos por las scooters eléctricas de gran tamaño, olvidamos que ese gran tamaño va en contra del fin mismo del vehículo: la portabilidad. Así las cosas, es mucho más fácil y requiere de menor esfuerzo de ingeniería, el vehículo grande, con plataformas robustas y peso de 60kg, 70kg, 80 kg, que otro vehículo más pequeño, portátil, y cuyo peso no exceda los 13kg (como es el caso de la E2 PRO), pero que igual sea un vehículo que cumpla con los estándares de seguridad requeridos. 

ACERCA DE SEGWAY NINEBOT

Segway Ninebot es una empresa global en los campos del transporte inteligente de corta distancia y robots de servicios. En 1999, Segway se estableció en Bedford NH, EE. UU., que es el líder mundial en transporte personal eléctrico, autoequilibrado y de calidad comercial. 

Ninebot es un operador inteligente de equipos de transporte de corta distancia que integra investigación y desarrollo, producción, ventas y servicio, establecido en Beijing en 2012. Cuando Segway y Ninebot completaron una combinación estratégica en 2015, surgió Segway Ninebot. 

En la actualidad, los negocios de la empresa están en todo el mundo y tienen filiales en Beijing, Seattle, Bedford, Los Ángeles, Ámsterdam, Seúl, Singapur, Múnich, Changzhou y Tianjin, y venden productos en más de 80 países y regiones. Con la propiedad intelectual de renombre mundial, Segway Ninebot creará más productos que guiarán a los usuarios y a toda la industria hacia el futuro. Para mayor información por favor visítanos en www.segwayninebot.co

Moto eléctrica
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR EL MODELO UIFI DE SEGWAY NINEBOT. HAZ CLICK AQUÍ.

INFORMACIÓN QUE TE PUEDE INTERESAR

¿Unidos frente al robo? 

El gremio de movilidad, compuesto por las empresas y marcas más representativa de la industria, FENALCO, Secretaria de Seguridad de Bogotá y la Policía Nacional, han integrado un grupo de apoyo para buscar frenar el hurto de patinetas. 

Desde el Gremio de Movilidad Eléctrica, hacemos un llamado a que la ciudadanía denuncie, reporte y ante todo, se abstenga de comprar patinetas de cuya procedencia sea sospechosa. 

Robos patinetas

¿qué hacer en caso de robo?

 
  1. Interpone el correspondiente denuncio ante la fiscalía. Haz click aquí.
  2. Reporta el robo con el distribuidor y/o importador autorizado de la marca. Acá en LiebreNaranja podemos ponerte en contacto con cualquiera de los importadores
  3. Muchas de las patinetas robadas son ofertadas por canales digitales. En caso de lograr identificar la tuya, comunícate con la marca o con nosotros para brindarte apoyo. 
 
 
 
Robos patinetas

Otras alternativas de movilidad

Patinetas Eléctricas

Las patinetas eléctricas de uso urbano, en su gran mayoría fueron concebidas para distancias de última milla: recorridos cortos de máximo 8km. De ahí que no necesitaran de baterías muy grandes, o chasis muy robustos, haciéndolas fácilmente plegables y livianas.

Todo esto en busca de mayor versatilidad y comodidad para usuarios. Con el tiempo, llegaron al mercado ofertas de patinetas eléctricas de tipo “off road”, más grandes, con motores más potentes y con mayor autonomía, sacrificando más que todo versatilidad y peso.

Te interesa: Bicicletas vs patinetas

MOTOS ELECTRICOS TIPO MOPED 

La bicicleta eléctrica Moped es un híbrido entre una bicicleta y moto eléctrica. Se convierte en una alternativa ideal para trayectos urbanos, en especial, para trayectos medios o largos (40-65km).

Gracias a que la posición de manejo es muy cómoda, sus llantas grandes y su suspensión, entrega una experiencia de usuario muy apropiada para trayectos en la ciudad. Llama la atención del MOPED y es que puede adaptarse para ciudades planas, como para aquellas con pendientes inclinadas gracias a que normalmente vienen con potencia de 500Wts a 1000Wts. El MOPED llega como una alternativa a las patinetas eléctricas de alta potencia (“power scooters”).

Marcas como Segway Ninebot, YADEA o AIMA, cuentan con un portafolio muy interesante de motos electricas que incorporan tecnología de punta: internet de las cosas, GPS, conectividad, etc. 

moto eléctrica moped

Escrito por: La Liebre